Web Analytics
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
contact icon
Preguntar
Get a quote icon
Cotizar
find supplier icon
Proveedor

Autenticación RFID

Rastrear y autenticar

Cada producto de Echo Barrier lleva incorporada una etiqueta RFID única que permite a los propietarios y usuarios hacer un seguimiento de los productos individuales y garantizar que cada barrera es una auténtica Echo Barrier que ha sido construida según nuestros estándares exactos.

Descúbre más

Autenticar tus barreras o seguir los niveles de existencias

Todos los productos de Echo Barrier están equipados en la fase de fabricación con una etiqueta de datos RFID segura que puede utilizarse para hacer un seguimiento de las existencias y ayudar a las autoridades a identificar las barreras recuperadas.

Los datos de la RFID también garantizan la identificación de las Echo Barriers falsas y permiten a las empresas estar seguras de que sus barreras cumplen con los más altos estándares.

Para acceder a la información de identificación RFID, se necesita un lector RFID. La etiqueta se encuentra en el interior de todas las Echo Barriers auténticas.

Para autenticar tu producto Echo Barrier, introduce el número de RFID en el siguiente formulario.

La etiqueta segura de Echo Barrier permite a los propietarios autenticar las barreras con nuestra base de datos de fabricación.

Por favor, introduce tu correo electrónico y el número de RFID que quieras comprobar y te enviaremos los resultados.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.