Industrias
Productos
Accesorios
Estudios de casos
Durante más de tres décadas, hemos ayudado a los contratistas a reducir la contaminación acústica de las obras subterráneas y ferroviarias. Nuestras barreras de reducción de ruido temporales cumplen con las rigurosas demandas del sector. Son efectivas, se instalan rápidamente y son fáciles de transportar. Nuestras barreras, duraderas y livianas, se pueden instalar en la mayoría de las estructuras ferroviarias y no se deteriorarán, incluso en las condiciones más extremas.
Descúbre másLa mayor parte del trabajo de renovación y mantenimiento de la vía se realiza en plazos ajustados durante la noche y los fines de semana, para mantener a los pasajeros y la economía en movimiento, hecho que ejerce una gran presión sobre los contratistas, que deben reducir el ruido y terminar el trabajo a tiempo. Las premiadas barreras temporales de reducción de ruido de Echo Barrier son la solución ideal bajo estas exigentes condiciones. Las barreras se pueden instalar y eliminar de manera rápida y con mano de obra mínima.
Para acelerar los trabajos prolongados de mejora de la pista, la estación de metro de Earl's Court se cerró durante 12 días durante el período navideño de 2013. Se necesitaba un control efectivo del ruido para permitir horas de operación más largas y hacer que el proyecto fuera un éxito.
La Track Partnership instaló nuestras barreras acústicas temporales y carpas para reducir la contaminación por ruido y polvo. El proyecto terminó a tiempo, sin una sola queja de ruido.
El problema del ruido
Los trabajos de mejora de la trayectoria en la estación de metro de Earl's Court en Londres habían molestado a los pasajeros durante años. La Track Partnership planeaba cerrar la estación durante 12 días durante el período navideño de 2013 para acelerar el proyecto.
Nuestra solución
La Track Partnership usó nuestras barreras acústicas y carpas temporales para crear una barrera efectiva a prueba de ruidos entre las obras y las secciones de la estación en vivo, para proteger a los viajeros y miembros del personal del ruido excesivo, el polvo y los arcos de soldadura.
Resultados
La rápida instalación de nuestras barreras permitió que las obras se pusieran en marcha sin demora. El control de ruido que proporcionaron fue tan efectivo que se permitió que el sitio operara durante las 24 horas del día durante el cierre. Increíblemente, la Track Partnership no recibió ninguna queja por parte de los pasajeros o residentes. Se nos pidió que proporcionáramos control de ruido para proyectos similares durante los bloqueos navideños de Earls Court de 2014 y 2016. De nuevo, Track Partnership realizó un extenso trabajo de renovación de vías sin una sola queja.