Industrias
Productos
Accesorios
Estudios de casos
Las carreteras ruidosas pueden causar un gran dolor de cabeza a los residentes y a las empresas locales, así como a los contratistas. Nuestras soluciones de ruido temporal facilitan el control del ruido y ayudan a reducir de manera drástica las quejas, lo cual permite terminar el trabajo a tiempo, ciñéndose al presupuesto.
Descúbre másDurante más de 30 años, hemos proporcionado nuestras premiadas barreras de control de ruido temporales para obras viales y proyectos de mantenimiento de carreteras. Recibirá una visita de nuestros expertos para encontrar la manera más efectiva de reducir radicalmente el ruido y el polvo del sitio.
Cuando Morrison Utility Services necesitaba levantar una calle concurrida para instalar cables eléctricos, el reputado constructor contactó con Echo Barrier para obtener una solución efectiva de control de ruido.
Nuestras barreras de ruido en la carretera ayudaron a reducir el ruido en el lugar de manera espectacular. No hubo quejas, y los residentes y las empresas comentaron lo silenciosas que eran las obras.
El problema del ruido
Morrison Utility Services necesitaba levantar una calle concurrida, como parte de un proyecto para instalar 8.5 km de cableado eléctrico para Western Power Distribution. Como constructor reputado, Morrison necesitaba una solución efectiva de control de ruido.
Nuestra solución
Morrison contrató nuestras barreras de sonido temporales en la carretera. Rápidas y fáciles de instalar, ofrecieron una manera simple y económica de reducir el ruido y mantener el lugar ordenado. Nuestro equipo ofreció asistencia las 24 horas para garantizar un rendimiento óptimo.
Resultados
Nuestras barreras acústicas en las carreteras redujeron de manera drástica el ruido in situ y tranquilizaron a los residentes, por lo que, a pesar de las preocupaciones iniciales expresadas por la comunidad local, los residentes y las empresas quedaron impresionados por el sigilo de las obras. Después del despliegue, no hubo quejas sobre el ruido.