Web Analytics
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
contact icon
Preguntar
Get a quote icon
Cotizar
find supplier icon
Proveedor

La gestión inteligente de ruido

Con respaldo y certificación internacional, Echo Barrier es la primera opción para operadores responsables que priorizan el rendimiento y la sostenibilidad. La tecnología acústica patentada de Echo Barrier es clave para una gestión inteligente y rentable del ruido en multitud de proyectos a corto y largo plazo.

easy to install icon

Instalación rápida

El sistema modular Echo Barrier son barreras innovadoras que absorben el ruido, son efectivas, duraderas, compactas y livianas. Pueden ser manejados e instalados por un solo operador. Las barreras de eco se montan fácilmente en cualquier estructura, generalmente en cercas o andamios. Para crear una gran pared acústica, se pueden unir tanto vertical como lateralmente. Para el transporte o almacenamiento, las barreras ligeras y flexibles pueden apilarse o enrollarse.

waterproof icon

Impermeable

Pruebas independientes demuestran que las barreras acústicas Echo Barrier no absorben agua cuando se exponen a fuertes lluvias o cuando se lavan a presión. Tienen la designación de impermeables (estándares BSEN 60529: 1992 IPX6 / IPX9).

Construidas alrededor de un innovador compuesto que absorbe el sonido, las barreras Echo Barrier funcionan a pleno rendimiento, sea cual sea el clima.

auesthetic icon

Imagen corporativa

Las barreras de barrera del eco ofrecen beneficios estéticos. Diseñados para llevar la marca corporativa, son duraderos y mantienen su apariencia a lo largo del tiempo. Las barreras se terminan a mano por su extraordinaria durabilidad y su impresionante presentación visual, se pueden imprimir con logotipos y mensajes de atención a la comunidad. Su exterior de PVC Clase 5 es resistente a la luz solar, mientras que el lavado a chorro lo mantendrá limpio.

durable icon

Construidas para durar

Las barreras acústicas de Echo Barrier, terminadas a mano y hechas de materiales de alta tecnología y calidad, ofrecen un alto rendimiento a largo plazo. Por lo general, duran hasta cinco veces más que las barreras convencionales y las mantas de sonido, y en ciertas circunstancias pueden tener una vida útil de más de 10 años. Las barreras son impermeables, por lo que su rendimiento no se ve afectado por la humedad y la lluvia, y son resistentes a temperaturas extremas (de 40 grados bajo cero a 70 grados centígrados).

Descúbre más
sound bounce icon

Rendimiento acústico excepcional

Con su premiado sistema de barreras acústicas, Echo Barrier ofrece una gestión inteligente del ruido líder en el mercado mundial. En su corazón lleva un compuesto de alta tecnología que amortigua y absorbe el ruido al 100% en ciertas frecuencias. En particular, el compuesto supera ampliamente a los materiales convencionales que absorben el ruido en lo que respecta a bajas frecuencias. Además, las barreras acústicas de Echo Barrier son compactas y livianas, por lo que son fáciles de configurar y reconfigurar durante el transcurso de un proyecto, en función de las circunstancias y los requisitos. También se pueden unir tanto vertical como lateralmente para crear una cortina o muro acústico, y duplicar su grosor para aumentar la atenuación del ruido.

Sea cual sea el desafío de la gestión del ruido, el objetivo constante de Echo Barrier es ofrecer un rendimiento general insuperable. En su corazón se encuentra un compuesto de alta tecnología que amortigua y absorbe el ruido, al 100% en ciertas frecuencias. En particular, el compuesto supera ampliamente a los materiales convencionales que absorben el ruido cuando se trata de bajas frecuencias.

La historia de Echo Barrier

Echo Barrier fue fundada por el experto en acústica Peter Wilson. Basándose en su experiencia de más de 30 años en ingeniería acústica, abordó los desafíos de la contaminación acústica causada por lugares de trabajo y eventos en directo.

Los innovadores productos de gestión de ruido de Echo Barrier, construidos alrededor de un compuesto de alta tecnología, entraron en el mercado en 2010. Desde entonces, ofreciendo una combinación insuperable de rendimiento y practicidad, Echo Barrier ha tenido éxito en mejorar la vida de los operarios en el campo y para los locales. comunidades de todo el mundo.

La compañía se ha ido fortaleciendo, asegurando importantes contratos en campos como el de la construcción, carreteras y ferrocarriles, electricidad, petróleo y gas, minería y eventos. Los proyectos de alto perfil han incluido el One World Trade Center en Nueva York, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el tren ligero de Sydney.

Echo Barrier continúa investigando e innovando, fomentando su compromiso con la lucha contra la contaminación acústica (y con la mejora de la sostenibilidad de los proyectos y las empresas) a través de la aplicación práctica de la tecnología acústica.

HISTORY TIMELINE

2010

Echo Barrier is born and the world’s market leading noise control solution is launched

Acoustics expert Peter Wilson introduces his new acoustic barriers to the market.
They’ve been helping construction, rail and live events companies, and local authorities cut noise pollution all around the world ever since.

2011

Success in the 'Noise Oscars'

Echo Barrier win great acclaim from the Noise Abatement Society with a John Connell award commendation.
The company moves into its HQ in Sudbury, Suffolk, UK.

2014

Further innovation

The new Echo H3 barriers and H20 acoustic enclosures are launched.
Unprecedented demand sees the company opening new offices.
Official classification of our products as waterproof, cold-resistant and fire-resistant, after passing tough standards.
The company receives a 5-star rating from the Carbon Trust.

2016

Echo Barrier wins landmark deal with US giant United Rentals

Performance and innovation march hand in hand.
The Echo H3 barrier gets a new sound-damping core, and now reduces noise by up to 30db.
The company introduces the new and improved H20 acoustic enclosure.
The H2, PB3, SG3 and H3 barriers pass stringent MIRA wind tests.
Echo Barrier signs a landmark deal with United Rentals.
With success increasing fast Echo Barrier move to new larger premises in Bury St Edmunds, Suffolk, UK.

2017

Further expansion and a new range of barriers

Echo Barrier continues to grow and expand in the US
Echo Barrier launches a new range of barrier and enclosures, expanding and improving options for contractors

2018

New products and the start of US manufacturing

Echo Barrier opens its first US manufacturing plant in Minnesota producing barriers for the North American market The new range of H series barriers launched, the H9 and H10

2019

43dB and expansion to Dublin

Exhaustive lab tests on the H9 and H10 show that maximum attenuation is now up to a world beating 43dB . In further expansion, Echo Barrier opens new offices in Dublin

El equipo pone la innovación y el rendimiento in situ como eje central de todo lo que hacemos. Estamos desarrollando nuevas formas de mejorar el control del ruido sin cesar, para que nuestros clientes puedan confiar en que nuestros productos realmente funcionan.

Peter Wilson, Director Técnico, Echo Barrier

A través de un riguroso proceso de investigación y desarrollo, Echo Barrier aplica la ciencia acústica, la tecnología innovadora y el pensamiento práctico para crear productos duraderos y sostenibles de alta calidad que ofrezcan un rendimiento líder en el mundo y representen una inversión empresarial sólida.

We believe in excellence in the lab and in the field, creating products that endure and perform in the toughest conditions. Hand-finished, high-spec, weather and waterproof. Excellence is our watchword.

Read More

Servicio y soporte técnico

Tras pruebas exhaustivas, nuestro experimentado equipo conoce a la perfección nuestra cartera de productos, para así asegurarse de que le proporcionamos los mejores resultados posibles. Le atenderemos por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o le haremos una visita. Le explicaremos la mejor manera de posicionar, instalar y desinstalar nuestras barreras, para garantizar que obtenga un rendimiento óptimo.

Tras pruebas exhaustivas, nuestro experimentado equipo conoce a la perfección nuestra cartera de productos, para así asegurarse de que le proporcionamos los mejores resultados posibles. Te atenderemos por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o te haremos una visita. Te explicaremos la mejor manera de posicionar, instalar y desinstalar nuestras barreras, para garantizar que obtengas un rendimiento óptimo.

Atención al cliente

Salud y medio ambiente

Al permitir la gestión inteligente del ruido, Echo Barrier desempeña un papel cada vez más importante en la protección de la salud y el bienestar de los operadores y las comunidades.

Como escribió la Organización Mundial de la Salud en 2011: "La contaminación acústica se considera no solo una molestia ambiental sino también una amenaza para la salud pública". Se estima que más del 30% de la población está expuesta regularmente al ruido que tiene un impacto negativo en su bienestar, con el estrés y las enfermedades cardiovasculares entre los riesgos asociados.

Echo Barrier también se toma en serio sus responsabilidades medioambientales, fabricando productos que no contienen sustancias peligrosas y que hacen un uso sustancial de materiales reciclados.Los residuos se minimizan a través del esquema de recompra de Echo Barrier: las barreras acústicas que se devuelven al final de su vida útil se envían para su reciclaje o eliminación de acuerdo con las pautas estrictas de Carbon Trust.

Echo Barrier ha sido galardonado con una calificación de 5 estrellas por su huella de carbono y está bien encaminado para alcanzar el estándar de gestión ambiental ISO 14001.

Carbon footprint logoNoise abatement society logo